24 de noviembre de 2011

La prensa italiana sitúa a Joao Pereira en el Villarreal

               


El Villarreal continúa sondeando el mercado para reforzarse a partir de enero. El mal arranque y las múltiples bajas por lesión están obligando a la secretaría técnica a trabajar intensamente para revertir la situación y conseguir el objetivo de entrar en Europa. El último nombre en sumarse a la numerosa lista de objetivos amarillos, según Calciomercato , es Joao Pereira.
Se trata de un jugador de 27 años que milita en el Sporting de Lisboa, donde llegó en 2010 procedente del Braga. Puede jugar tanto de lateral como de interior derecho y es internacional con Portugal desde la llegada de Paulo Bento al mando del combinado luso. Pereira es un jugador de mucho temperamento, algo que le ha ocasionado problemas con otros jugadores e incluso con árbitros.
Pese a ello, parece que eso no es un obstáculo, ya que además del Villarreal, el portal italiano señala que equipos como el Paris Saint-Germain, el Shalke 04 y desde hace más tiempo el Milan están detrás de él.
Desde hace algunas semanas se viene hablando de los refuerzos del Villarreal. Parece claro que llegará un delantero para sustituir a Rossi, se habló de un mediocentro y ahora aparece en escena un perfil diestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.