11 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL QUE HORROR, PUES NO ESTA VEZ NO.

Un nuevo fin de semana sin fútbol en primera división, y van ….., lo lógico sería pensar que horror, pero no esta vez no, en el club se necesitaba un descanso, un replanteamiento de donde estamos y donde deberíamos estar, porque estamos donde estamos y como podemos cambiar esta dinámica.

Estamos escuchando mucho a los jugadores, que les viene bien este parón liguero, para centrarse de nuevo en entrenar bien en hacer grupo sin la presión del partido del fin de semana o entre semana, o ambas cosas a la vez.

 

Bruno Soriano comenta hoy “Hay capacidad para salir de esta situación”, y todos en ello confiamos, mientras que J.M. Catala  "sí que es verdad que tanto el técnico como nosotros, hemos respirado y tenemos mucha más tranquilidad tras los últimos resultados. Y mucho más el entrenador como máximo responsable".

Madre mía la que le ha estado cayendo en las últimas semanas e incluso meses a Garrido el cual decía después del partido  "Necesitamos dar pasos que nos devuelvan la confianza y ahora lo primero es demostrar que trabajamos bien defensivamente, que vamos a campos difíciles y conseguimos sacar buenos resultados. Vamos poco a poco buscando esa mejoría y hoy hemos dado un pequeño paso".

Los aficionados al Villareal no estamos pudiendo disfrutar de jugadores de nuestro equipo con sus respectivas selecciones, pero lo que si se ha podido disfrutar en el día de hoy es de un amistoso entre el primer y segundo y tercer equipo. Con un resultado de 3-0 para los mayores, toda la información y la noticia completa sobre el amistoso en http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12590&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125


También cabe decir que estamos pudiendo ganar tiempo para recuperar jugadores de sus lesiones y poder volver ha hacer ese equipo competitivo que todos nos gusta ver. Con Ángel cogiendo minutos de juego, De Guzmán haciéndose al equipo que falta le hace, y Camuñas mas de lo mismo, añadiéndole la lesión que ha sufrido.

Podemos pensar que en breve tiempo tendremos a todo el equipo a excepción del Crack Rossi. Pero en esto parece que el club se esta moviendo y mucho por conseguir un recambio de garantías, y con ilusión para el aficionado, mas información en los artículos de mis compañeros en http://futvillarreal.blogspot.com/.

Y con alguno de estos jugadores y con Joselu, hasta que llegue, podemos empezar a soñar con estar donde nos merecemos por meritos propios. Por lo tanto este descanso liguero nos puede venir muy bien, bueno no nos va a venir bien, y con suerte muchos de nuestros jugadores puedan participar en la Eurocopa  de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.