18 de noviembre de 2011

Joan Oriol reconoce que también estuvo a punto de irse al Betis.



Si de una cosa está llena el verano es de rumores, y si algo sucede a lo largo de la temporada es que los protagonistas los reconocen o desmienten. En esas se ha visto el central del Villarreal Joan Oriol, vinculado al Betis en el pasado mercado estival y que el sábado se las verá con los heliopolitanos. "El Betis es un club grande, con una gran afición. Tuve opciones de ir allí, aunque no hablé nada con nadie del Betis, eso lo lleva mi agente. Aposté por quedarme, pero sé que hubo negociaciones. Ya me contó Matilla que fue Mel el que llamó para convencerlo, pero no tuve la suerte de que me llamara a mí", ha reconocido el jugador dejando patente que los rumores sobre su posible llegada eran ciertos. 

De otro lado, también ha tenido palabras Joan Oriol en Punto Radio para la situación que está atravesando en el Betis un ex compañero suyo, Javier Matilla, al que ha descrito como "uno de los jugadores más destacados del filial" amarillo. "Lo están haciendo muy bien tanto Iriney como Beñat y Cañas. Le diría a Javier que tenga paciencia y que siga trabajando día a día porque la oportunidad le llegará y tocará aprovecharla. Le sobra calidad, pero si hay que ponerle un pero sería el físico", ha reconocido el zaguero que, añadiendo a su discurso a otro ex amarillo, Jefferson Montero, ha apuntado: "Son dos grandes futbolistas".

Por último, y como no podía ser de otra manera, Oriol ha aclarado que la visita del Betis "no será fácil" ya que ambos equipos tienen "hambre de sacar los puntos". "Los fallos les han hecho entrar en esa mala racha", ha sentenciado antes de finalizar mostrándose convencido de que el Villarreal volverá "a ganar el sábado para levantar el vuelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.