14 de mayo de 2012

¡¡¡VOLVEREMOS A PRIMERA!!!

Al Villarreal todo le ha ido mal esta temporada. Lesiones, fichajes, bajas...pero ni al peor enemigo se le hubiera ocurrido un desenlace tan cruel e injusto.
Estoy seguro que este equipo volverá a Primera el año que viene, como también sabia, que con Lotina el equipo iba a sufrir más de lo que estaba sufriendo. Nos a faltado solo un punto y hemos perdido 10 puntos en los últimos 15 minutos, solo por querer aguantar el resultado y encerrarse atrás, esa no es la filosofía del club. ¿Quien nos a llevado a eso? El propio Lotina, con sus alineaciones, sus cambios defensivos y sus defensas de cinco. Pero es culpa de el y del club por ficharlo, porque todos sabemos el currículum que tiene y lo que pasó hace un año con el Deportivo. 
En fin, también quiero felicitar a la LFP, un gran año coronado con Agapito en 1ª y Roig en 2ª. Estoy seguro que si vuelve Piterman, le hacen vicepresidente!! Lo jodido de esta liga es que uno que se esfuerza en pagar (Roig) baja el mismo día que se vuelve a salvar uno que no paga a nadie (Agapito).

A todo esto el gol del Rayo es en fuera de juego, otro equipo que no paga y con directos más que sospechosos...

Endavant Villarreal!! Volverá pronto!!    

                                                          

                                                                               Twitter: @XaviGunda

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.