30 de mayo de 2012

Cagna se ofrece como entrenador


Ayer era el día de la presentación de la campaña de abonos de la proxima campaña y en ella estuvieron grandes ex-jugadores del club que consiguieron el segundo ascenso del equipo a primera (año 2000), pero el que sin duda destaco fue Cagna.
Y es que el ex-jugador del Villarreal dejo claro que le gustaría coger el reto de entrenador al club y devolverlo a Primera: “Tenemos que reunirnos. A mí me encantaría ayudar al Villarreal y la forma de hacerlo es siendo el técnico, si los dirigentes quieren”.  
El que fuera jugador del Villarreal durante dos temporadas añadió esto: "Me gustaría que esta opción pudiera concretarse, pero es algo que no depende de mí, sino del club, que es el que tiene que decidir".
Un hombre que le gusta el buen fútbol: “Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que intenten jugar bien al fútbol, siempre trato que mis jugadores vayan a buscar los partidos.” explicaba ayer por la noche Diego Cagna.
Sobre el ofrecimiento de Cagna el presidente del Villarreal a dejado claro que: “Hay que pensarlo mucho. Es la decisión más complicada, la de elegir bien el entrenador." 

TRAYECTORIA DE CAGNA COMO ENTRENADOR
Palabras sorprendes del argentino que tiene experiencia en los banquillos, y es que aun que ahora esta sin equipo anteriormente entreno al Tigre argentino, al Colo Colo chileno y al Newell's Old Boys argentino
Con Tigre consiguio ascenderlo a primera division argentina, y al año siguiente (2008) consiguio el subcampeonato del Apertura. Un año después y tras dos exitos seguidos acabo ultimo en el Apertura y entonces dejo el equipo.
Con Colo-colo en su primer año desperdicio una ventaja de 7 puntos y acabo siendo subcampeon. Finalmente en el Newell's Old Boys no lo hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.