19 de mayo de 2012

El entrenador, el punto más importante del proyecto Adelante.



El club, sabe de sobra que la elección del técnico es la decisión más importante. Después de asegurarse la presencia del capitán, Marcos Senna , el segundo punto y el más importante, se centra en la búsqueda del nuevo entrenador.
 "Es un capitulo vital y en el que no se pueden tener dudas. Es un tema que se debe valorar bien y en eso estamos", apuntaba el consejero delegado Fernando Roig Negueroles.
Por ello, se manejan varias posibilidades, aunque destacan dos perfiles de entrenador. En un principio, nadie descarta la opción Velázquez, que ha trabajado muy bien en el filial y podría tener sus opciones, aunque las malas experiencias con Garrido y Molina invitan a ser cauto en estos tipos de apuestas. Por ello, podría tomar fuerza el perfil de un técnico con experiencia, que ya conozca la categoría y que haya demostrado su capacidad. 
Cabe recordar que, aunque no salió bien, el técnico por el que se apostó hace once años en el descenso anterior era un joven Joaquín Caparrós que llegaba tras un gran trabajo en el Recreativo de Huelva.
Yo, personalmente, podrían tener cabida entrenadores como Manolo Preciado, Marcelino Toral, Jabo Irureta, Laudrup entre otros y que se me ocurran, aunque los dos primeros serían los idóneos que conocen muy bien la liga Adelante y mi apuesta sería por Preciado, y no he puesto más porque no se me ocurren más, lo que si que no quiero que confíen en el entrenador del B, sería una locura y arriesgarse demasiado, ya nos ha pasado este año con Molina, y nos pasó también con Garrido, aunque la media temporada salió genial... pero no hay que arriesgarse, veremos a ver que pasa en este tema, os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.