16 de mayo de 2012

Jefferson Montero dice "No" al Villarreal por no querer jugar en segunda.


Jefferson Montero quiere aclarar su futuro en el plazo de una semana. El extremo ecuatoriano, que ha viajado a su país convocado por la Selección de Ecuador, ha jugado esta temporada cedido al Betis por el Villarreal. El jugador ya ha manifestado su deseo de no reincorporarse al Submarino porque no quiere "jugar en Segunda División" y hace un guiño a su continuidad en el Betis, según informa 'eldesmarque.es'.
Su futuro está ahora en manos del Villarreal, peroMontero ya ha hablado con su representante para que hable con el club de la opción de marcharse, ya sea traspasado o cedido, por lo que no sabe si su despedida del Betis ha sido definitiva o simplemente un hasta luego. 
"Vengo contento de hacer una gran temporada en elBetis, aún no  puedo hablar sobre el futuro ya que hay que analizarlo y hablar con mi representante. Aún siento mucha pena por lo que pasó con el Villarreal. He hecho un esfuerzo grande para poder ascender al primer equipo y sería duro jugar en Segunda. En una semana sabré qué pasará", desveló el futbolista a su llegada a Guayaquil. Ahora quedará concentrado con la selección ecuatoriana para disputar los partidos ante Argentina y Colombia y después espera que se aclare su futuro. (mundodeportivo.com)

2 comentarios:

  1. ¡Mercenario!, si el Villarreal hubiera estado en posiciones de Champions allí si hubieras dicho regreso al equipo, pero no... ¡MERCENARIO!

    ResponderEliminar
  2. quien lo culpa - tu quieres hacer una temporada en escuela estando de universidad, si te enteras que tu profesor de cole no tenia licencia para ejercer y por esto tu tienes que repetir?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.