11 de mayo de 2012

¿IRINEY O JAVI MARQUEZ?

11 de Mayo del 2012

No es el momento ni el día de hablar de ello, pero para olvidarse un poco y quitarse los nervios del domingo, vamos a proponer un pequeño debate sobre el proyecto de la temporada 12/13.

El centrocampista brasileño del Betis Iriney ha rechazado la primera propuesta del club para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio. La entidad verdiblanca, de hecho, da ya prácticamente por perdido al centrocampista brasileño y ya se centra en buscar algún sustituto del brasileño. 
El caso es que el Betis ha podido llegar ya a su tope en la negociación con Iriney, porque de hecho, según fuentes del club, la oferta podría haber sido de 800.000 euros, cantidad superior al tope salarial propuesto por la administración concursal.
El Villarreal se puso en contacto con el entorno del jugador, pero nos consta que pide demasiado y que ya tiene ofertas de algún club chino o árabe. Esto respecto a la situación de Iriney.

¿Y que pensáis de Javi Márquez? Un gran jugador de las mismas características que Iriney y que queda libre, vendría por 0€!!! Hoy en Valencia, ya han dicho que están detrás de él y no me extraña. 

Así que, a quién prefieres ¿Iriney o Javi Márquez?



Endavant Villarreal!!                        


                                                      Twitter: @XaviGunda

3 comentarios:

Muchas gracias por participar.