4 de mayo de 2012

Llega otra jornada de infarto por no descender



Quedan solo dos jornadas para el final de la liga y sigue sin saberse que equipos bajaran a segunda división. De momento el Racing es el unico que matematicamente es de segunda, el otro que se puede unir a los santanderinos es el Sporting que al ver como perdia en casa 2-3 contra el Villarreal solo le queda un milagro para salvarse. Ese milagro pasa por ganar los dos partidos que les queda y que los dos que tiene delante (Zaragoza y Rayo) los pierdan.

El Zaragoza esta a solo 3 puntos del Rayo Vallecano que es el que esta justo por encima del descenso. Los maños tienen un calendario muy placido ya que solo les queda Racing y Getafe. Mientras que a los madrileños a un les queda el Sevilla y el Granada.

Mientras que nosotros, nuestro querido Villarreal, depende de ellos mismos pues tenemos una ventaja de 4 puntos sobre el descenso y por debajo nuestro esta el Rayo. Pero también tenemos un calendario chungo, quedan el Valencia y el Atlético de Madrid. 

Lo bueno es que nos podria valer el empate en Mestalla siempre que Rayo y el Granada pierdan sus compromisos (Rayo visita el Pizjuán y el Granada juega en casa contra el Real Madrid). De este modo, al haber un enfrentamiento Rayo-Granada en la última jornada, uno de los dos tendría imposible igualar a un Submarino con 42 puntos si sale vivo en su enfrentamiento ante los che.


Mañana empieza la ultima batalla por no descender, todos los partidos a las 20 y todo en juego. 

SIEMPRE ENDAVANT VILLARREAL!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.