17 de mayo de 2012

No te pierdas el último programa de la temporada


Horario: Viernes de 19 a 20 de la tarde por el Reproductor 1 de RadioGED.

Este viernes 17 de mayo llega el último programa de Yellow World, sera el ultimo de la temporada, ya que nuestros compañeros también se darán unas merecidas vacaciones y volverán en agosto.

Lo primero que harán en el programa sera un análisis al ultimo partido del club (vs Atlético), doloroso análisis ya que en ese partido perdimos la categoría por ello lo primero que harán sera quitarse de encima este doloroso tema de analizar. 

Después llegara el momento del mejor análisis a toda la actualidad del club. Y después sera el momento de hacer el resumen de toda la temporada.

Y tras ello sera el momento del tema debate de este viernes, que es el siguiente: ¿Deberíamos hacer una limpieza en la plantilla? Un tema debate que como siempre responderán tanto el equipo del programa como la afición amarilla. 

Por último y como siempre hablaran de los filiales, el descenso del Villarreal B, y los casi campeones del Cadete A. Cerraran el programa con los próximos compromisos que tiene el Villarreal (el A, B y C).


Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/
Twitter oficial del programa: @YellowWorld_spa

Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.