10 de mayo de 2012

Yellow World


Yellow World es un programa que se emite en RadioGED y que esta patrocinado por Futvillarreal.com y Submarinoamarillo.net, lo dirige un joven badalonés llamado David Llamas.

Junto a David están: Marcos Filgueiras, Víctor Folgueroles, Andrea Cubedo, Ivan Macias, Jose Manuel Serrano, Sebi, Enric Martí y Rafa Mezquita. Y Jordi Moreno como técnico del programa


A veces acompañados de algún invitado. La idea original de este programa es retransmitir la actualidad semanal del Villarreal CF. Un programa dedicado 100% al club amarillo donde encontraras crónicas de los partidos, debates, noticias, rumores y donde también la cantera y el femenino es importante. 

Actualmente es un programa referente en ámbito nacional, cabe destacar que aunque el Villarreal no esta en la máxima categoría del fútbol español el programa va a seguir informando a todos los radioyentes de la actualidad amarilla en la Liga Adelante

El patrocinio de Futvillarreal permite que mediante nuestra web se pueda retransmitir que temas tocaran, que días y a que hora van a ser los programas, así que quedáis todos invitados a seguir al "submarino" en Yellow World.



(Los programas realizados de Yellow World)

Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.