16 de mayo de 2012

Valero al Malaga?? Y Bruno a donde???


 
El Málaga ya intento fichar el año pasado a Borja Valero y ahora con la entrada del equipo a la Champions y el descenso del Villarreal parece que el madrileño esta muy cerca.
Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, negociable, y el Villarreal está dispuesto a traspasarle partiendo de una cantidad aproximada a los cinco millones de euros.

Mientras que Bruno Soriano un jugador que lleva muchos años en el club la verdad es que no se sabe nada de su futuro, si se quedara o se marchara. 
Y es que según el diario Mundo Deportivo el de Artana podría figurar en la agenda de Valencia y Manchester United, y ademas de estos también se dice que al Málaga también le gustaría tenerlo en su plantilla.
Según Las Provincias aseguran que el descenso del Villarreal a Segunda División acercará al futbolista castellonense al Valencia.
El centrocampista ha sido seguido muy de cerca por la secretaría técnica del club valencianista desde hace mucho tiempo y con la situación actual podrían abordar de forma definitiva las negociaciones por hacerse con sus servicios, algo que resultará complicado ya que desde el Madrigal se intentará retener al futbolista de cara a la vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.