11 de mayo de 2012

El ya famoso @LaLotina ,nos endulza este amargo final de Liga.



Bueno, chicos, ¿cómo va la semana? Aprovecho ahora para mandaros un mensaje de ánimo. Estamos en casa de Wakaso, de convivencia, haciendo frente común… Marchena cuando digo lo de FRENTE común se parte solo… me mira la calva, no sé porqué… el presi se tira al suelo de la risa… Llaneza, no le hagas burlas poniéndole los dedos en forma de cuernos detrás de la cabeza a Mariño… Oye, por favor, esto no es serio. Comportaros, es un mensaje importante para la afición ¡!!!!!...
Así no renuevo, eh?...
En fin…
Fijaros hasta qué punto de concentración estamos que Nilmar lleva tres días delante de una tienda de champús, porque en todos ellos pone la etiqueta de CONCENTRADO. Ha venido la familia de Wakaso desde Ghana. Su tribu le ha traído todos los instrumentos necesarios para reducir las cabezas de Falcao y Adrián. Ojo también a las botas con 37 centímetros de tacos que va a estrenar Marchena el domingo…

No sé que pensaréis vosotros, pero con estos ingredientes y muchos más vamos a cocinar la permanencia del Villarreal, groguets. El domingo me tenéis que demostrar a mí y a toda España el por qué sois tan grandes. Llevo poco tiempo entre vosotros, pero ya he visto en vuestra ilusión, en vuestros mensajes y en el sentir de la gente por la calle que sois de Primera, y no solo por el fútbol que hace este equipo.

El Villarreal sois vosotros, chicos. El Villarreal es el grito de aliento que lanzáis en amarillo desde la grada, es el momento que agitáis vuestra bandera, el preciso instante en el que en casa os vestís con los colores que os definen. Ese es el Villarreal, más que un equipo de fútbol, más que un gol que metes o un gol que encajas. El Villarreal sois vosotros, y yo quiero ver cuánto de Villarreal tenéis, hasta qué punto sois capaces de ser más que el alma de El Madrigal.

Sí, sí, Camuñas, no me mires así… Para ellos vosotros sois su ilusión; si ganáis pasan la semana de puta madre, si perdéis los días son los más jodidos del mundo. Por eso ellos sí que son el Villarreal, ellos son la historia de este equipo.
Ellos son los que se dejaron la garganta y media vida en la promoción ante el Compostela, los que lloraron de alegría tras conquistar el Camp Nou y volvieron sin corazón en el pecho al descender en Sevilla. Ellos son los que devolvieron a este equipo a Primera, los que empujaron el cabezazo de Arruabarrena y se tragaron la lanzada de rabia tras el penalti de Riquelme.
Y tú sabes bien de eso, Senna, y tú lo sabes bien…
Por eso, groguets, quiero que el domingo por la mañana os pongáis la camiseta de vuestro equipo, os llenéis el pecho de orgullo y sintáis en vosotros el nuevo episodio de historia que vais a escribir en el corazón de este pueblo. Ojo que voy a pasar revista en las gradas (para el que no lo sepa, soy el del chándal, uno calvete así a lo George Clooney… ya las chicas si eso os paso el móvil, bajo cuerda, eh?... que estoy casado…).
En definitiva, os quiero allí a todos, groguets. Porque sois El Madrigal, soy la historia de este equipo, su aliento, su permanencia. Sois el Villarreal.
Sigueme en @LaLotina .

"Desde la web futvillarreal.com agradecer a @LaLotina su amabilidad por cedernos unos minutos de su tiempo y ofrecernos este artículo que estamos seguro que producirá más de una sonrisa, gracias"

3 comentarios:

  1. me encanta leer sus tweets!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, gracias LaLotina, por este post tan bueno y por sacarnos esa sonrisa tan necesaria en momentos como el de este final de temporada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.