20 de mayo de 2012

Una semana después

Amig@s , ya ha pasado una semana desde aquel fatídico domingo 13 de mayo de 2012 , cuando pasadas las 22:40H  , apróximadamente , un gol de Falcao , y otro de Tamudo en otro encuentro ( no debió subir al marcador por posición ilegal ) nos mandaba a segunda división de una manera muy inmerecida , ya que no creo que equipos como el Granada hayan hecho mejor temporada como para salvarse antes ellos que nosotros , pero en fin , esto es fútbol y lo que nos quitó el domingo pasado , nos lo devolverá el próximo año en forma de Ascenso , tanto a Primera División , como a Segunda , ya que estoy seguro de que el Villarreal B también subirá .

Pues bien , yo creo que lo vivido el pasado domingo habla por sí solo .
El ambiente que vi en EL MADRIGAL , no lo había visto desde la temporada 2005/06 , cuando el Villarreal alcanzó las semifinales de la Uefa Champions League , y lo digo enserio , el año pasado hubo un gran ambiente en partidos de Europa League ,  sí , pero creo que el del domingo pasado lo superaba , o así creo personalmente .

Desde antes del partido , estoy hablando unas 2 oras antes , el ambiente que había era increíble , cosa que me alegraba mucho , ya que ver a la afición tan entregada pese a la difícil papeleta que tenía el partido , era de 10 .

Ya dentro de El Madrigal , con el paso del tiempo iba cogiendo más y más color , hasta el punto culminante de la noche , que fue la salida al terreno de juego de los dos equipos , El Madrigal "estalló"  

Del partido creo que no merece la pena hablar , porque todo el mundo vio lo que hizo el Villarreal , que en mi opinión , mereció el empate , pero bueno , eso ya queda en el olvido .

Una vez finalizado el partido , y con el descenso aun sin creermelo , vi cosas de todo tipo : Aficionados del Villarreal abatidos , muy abatidos por el descenso , periodistas riéndose de las desgracias ajenas , gente sin aun creer lo que acababa de presenciar...
Personalmente , no me lo acababa de creer ni yo , ya que una plantilla con tanta calidad ( pese a que muchos no dieron lo mejor de sí mismo ) , con un juego "bonito" , un equipo tan ejemplar , sí , digo ejemplar porque somos de los pocos equipos que está saneado , y hoy en día es muy difícil ( que se lo pregunten a Atlético de Madrid , Rayo Vallecano... ) y con una cantera envidiable por más de medía España y parte del viejo continente .

Saliendo de El Madrigal , vi escenas que no se me olvidaran jamás , que son las de las caras de la afición completamente detrozadas .

Pero bien , después de todo eso , tan sólo me queda decir que pronto VOLVEREMOS al lugar del que nunca devimos marchar , pero que el fútbol no fue justo y salió perdiendo en un partido muy importante y que de este descenso saldremos muy reforzados , más motivados y volveremos con más fuerzas que nunca , para callar muchas bocas que se alegran por las desgracias ajenas de los demás .

Recordar : La unión hace la fuerza .
Ahora más que nunca , todos somos UNO!
#Volveremos

@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.