25 de mayo de 2012

El otro 'Diego' del Villarreal es el futuro

Todo hace indicar, que aun que se acabe fichando a Almunia esté debera pelear muy duro por ser el primer portero del equipo ya que la porteria esta muy segura con otro gallego también llamado Diego. 


El mejor portero de la historia del club le dijo hace un tiempo: “¡Tú confía porque algún día llegarás!” y la premonición parece que se cumplira tras la marcha de Diego Lopez al Sevilla. Unas frase que se la dijo un gallego llamado Diego y portero al futuro de la porteria del Villarreal que encima también es gallego y también se llama Diego, 


El futuro portero se supone que sera el gran Diego Mariño (nacido enVigo en 1990) que afrontara uno de los momentos más importantes de su carrera. Diego López ya es historia. Ahora comienza la suya en el primer equipo.


El futuro portero del Villarreal deja claro lo que quiere: “Mi sueño sería luchar con el primer equipo y devolver a este club a Primera”.




Internacional en todas las categorías inferiores, el arquero vigués tocó la gloria al conseguir el titulo de campeón del Europeo Sub 21, pero después vinieron las decepciones: “El descenso del Villarreal fue muy triste para todos, una reacción en cadena que afectó también al segundo equipo”. Una pesadilla para un chaval de tan solo 21 años. 


La Selección olímpica podría llamar a su puerta para representar a España en Londres: “Unos Juegos son algo muy grande, no recuerdo lo de Barcelona porque tenía dos años, pero tiene que ser muy especial. Ojalá pueda vivirlo”.


Esperemos que tenga mucha suerte y pase lo que pase que le venga un futuro prometedor y sea al menos como Diego López y Pepe Reina entre otros un gran portero, aunque no hace falta decir nada más de lo que se ha dicho de este joven de 21 años.

1 comentario:

Muchas gracias por participar.