2 de mayo de 2012

Hoy mas que nunca Endavant Levante!!!



Muchos no creíamos en ganar en El Molinon pero se gano, y tras la victoria ayer en un campo dificilisimo ante un Sporting que se jugaba mucho, el Villarreal se quita de encima la presión del club asturiano pero a un queda la presión del Zaragoza.
Hoy el club puede garantizar su presencia la próxima campaña en Primera si el Zaragoza pierde en la visita del Levante a La Romareda. Un partidazo donde los maños necesitan la victoria para engancharse de nuevo a la lucha por la permanencia, mientras que el Levante necesita la victoria para seguir metido en europa y luchar por la champions.
Hoy mas que nunca toca ir con el Levante, toca animarlos, ir con ellos, hoy gritemos Endavant Levante!!

4 jugadores del actual Levante UD a estado en las filas del Villarreal.
Esos son: Javi Venta, Ballesteros, Farinós y Xavi Torres. El eterno "17", Javi Venta, llego al filial del club en la temporada 99-00 (en aquel entonces era el CD Onda) y tras irse cedido al Racing de Ferrol y despues al Tenerife en la temporada 02-03 ya formo parte de la primera plantilla. 182 partidos y un gol con el club en 8 temporadas.
Uno de los jugadores mas queridos por el club levantino, Ballesteros, también a formado parte del Villarreal. Estuvo tres temporadas (01-02, 02-03 y 03-04). 96 partidos y 2 goles en esos tres años que estuvo y donde conquistó una Copa Intertoto y alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA. 
Farinós vino al Villarreal en la temporada 2002/03 cedido en el mercado de invierno para jugar media temporada. Fue titular en prácticamente todos los encuentros. 22 partidos y 2 goles su estadística con el club. El Villarreal intentó por todo lo alto que el futbolista se quedara mínimo una temporada más, pero el Inter quiso recuperarlo.
Y por ultimo Xavi Torres, jugador que no llego a debutar con el primer equipo pero que estuvo en las filas del club desde los 9 años. Estuvo seis años en las categorías inferiores del club castellonense, llegando a jugar con el Villarreal B. En la temporada 2006/07 fue traspasado al Alicante CF para jugar en Segunda BUn año después, durante el verano de 2007, el Villarreal ejerció una opción de recompra sobre el jugador para, posteriormente, traspasarlo al FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.