24 de mayo de 2012

Manuel Almunia. Primer refuerzo.

Manuel Almunia Rivero (Manolo Almunia) el ex-jugador rel Arsenal, será contra todo pronóstico el primer refuerzo amarillo para la lucha por el ascenso a la Liga BBVA. El guardameta anglosajón, de 35 años ha rescindido el contrato con el equipo gunner, y tiene la carta de liberta. Seguramente sea confirmado en las próximas horas como el primer fichaje ( muy ilusionado por mi parte ) y así tener un sustituto de garantías para la portería después de la salida de Diego López.



Diego Mariño ya tiene rival para un puesto en la portería del Villarreal C.F. y sobre todo un profesor del cual tendrá que aprender para llegar a complementar lo buen portero que es y llegar a ser mejor.

En cuanto se confirme el fichaje seréis los primeros en enteraros.

3 comentarios:

  1. Siempre me gusto Almunia como portero, tiene experiencia y es seguro... Seria un gran fichaje

    ResponderEliminar
  2. nunca me a gustado Almunia, y no lo quiero en el equipo

    así que espero que finalmente rechace venir aquí

    ResponderEliminar
  3. No lo quiero, aqui ya tenemos grandes porteros!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.