9 de mayo de 2012

El domingo JUGAMOS TODOS



La APV nos hace llegar un comunicado en el que nos informa de los actos que tiene la afición del Villarreal este domingo en el que esperamos un apoyo masivo de la afición. Estás convocado! 


Desde la Agrupación se os informa los actos que tenemos preparados para este domingo 13 de mayo con motivo del ultimo partido de liga y para apoyar a nuestro equipo en este partido tan importante que nos jugamos el seguir en primera los actos seran los siguientes.
-A las 18.30 recibir al equipo .Despues en la agrupación a todos los que vengan de amarillo se les dara numeros para la rifa que se sorteara algunas cosas de los jugadores,y a continuación sangria patrocinada por PINARES-PROYECVILA Y CANEM MODA JOVEN.
Y para el campo habrán aplaudidores patrocinados por la APV , el Ayuntamiento de Vila-real,y el club.También habrá mosaico patrocinado por el Ayuntamiento de Vila-real .Los aplaudidores y mosaico se podrán el domingo a las 10.00 en el campo,todo el que quiera colaborar a su colaboración se agradeceria mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.