1 de mayo de 2012

Hoy FutVillarreal celebra 2 años, y el VillarrealCF disputa el partido más importante de su historia.

Hoy, día en el que nació FutVillarreal hace ya dos años, el Villarreal se enfrenta a las 20:00h contra el Sporting de Gijón, con un partido al que el Villarreal no esta acostumbrado a jugar, un partido a vida o muerte en el que se juega más que en cualquiera de las tres semifinales disputadas hasta el día de hoy.
Si parece extraño que sea más importante un partido contra el Sporting, que contra Arsenal, Valencia o Oporto en una semifinal de competición europea, una de ellas de Champions, pero si lo de esta noche es lo más importante que todos los jugadores han jugado, en toda la historia del club.

En Twitter  estamos cambiando nuestra imagen por la del escudo del club, la gente esta muy nerviosa y no hace más que pensar en la hora del partido por favor que llegue ya que es lo que todos deseamos, ver a nuestro equipo jugar, ganar, disfrutar, y seguir soñando, y poder cantar aquel cántico ya olvidado de:
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISSIÓ.

Endavant Villarreal.

1 comentario:

  1. Parecía ayer cuando se empezó todo, gracias a todos por estos dos años! Espero seguir asi, y celebrar dentro de poco grandes cosas con vosotros.

    Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.