29 de mayo de 2012

El descenso perjudica a los internacionales


En los últimos años el Villarreal a estado muy presente en competiciones como la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.  Protagonista ya que en aquel momento estábamos en un gran momento y eso era recompensado con las convocatorias de jugadores a la Selección. Marcos Senna, Capdevila y Cazorla convocados para la conquista de la Euro 2008 en Alemania, los tres fueron piezas claves tanto en la Selección y como con el club.
Dos años después para el Mundial 2010, el Villarreal llegó a tener hasta 10 jugadores internacionales convocados para el Mundial. Y la selección española fue de nuevo la que mas jugadores se llevo: Bruno Soriano, Capdevila, Marchena, Cazorla y Borja Valero.
Pero esta temporada a sido tan mala que ha dejado a la mayoría de jugadores amarillos sin recibir la llamada de sus selecciones. La sorpresa fue la convocatoria de Bruno Soriano con la selección española, pero simplemente fue convocado para premiarle por su gran temporada ya que no ira a la Eurocopa 2012.
También fueron convocados: Zapata (con Colombia), H.Pérez (con Paraguay) y J.Montero (con Ecuador), para los partidos de Clasificación para el Mundial 2014 que jugaran en junio.
Se han quedado fuera de sus selecciones: M.Senna, B.Valero, Marchena y D.López (con España), Nilmar (con Brasil), Musacchio y M.Ruben (con Argentina) y el lesionado Giuseppe Rossi (con Italia). La mayoría de ellos son habituales en las convocatorias, mientras que otros como los españoles de vez en cuando son convocados por Del Bosque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.