20 de mayo de 2012

EL BARÇA NO LE QUITA OJO A NILMAR


El descenso del Villarreal ha provocado que sus piezas más cotizadas sean objeto de deseo de muchos equipos. El Barça baraja el fichaje del brasileño Nilmar, pero aún no ha iniciado ninguna negociación con el club castellonense.
La dirección deportiva azulgrana valora de Nilmar su polivalencia en ataque, velocidad y desborde, recursos necesarios para un equipo que este curso sufrió atascos ofensivos en duelos cruciales (Chelsea y Real en el Camp Nou).
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, consciente de la tentación que supone el descenso de su equipo para quienes buscan hacerse con sus jugadores, dice que no venderá a nadie a precio de ganga. Pero Nilmar podría ser traspasado por unos 8 millones de euros, cantidad por la que el club amarillo ya quiso facturarle al Sao Paulo en el último mercado invernal.
El Villarreal asume que debe dar salida sus futbolistas más gravosos. Nilmar, con un sueldo de 380.000 euros mensuales, es uno de ellos. Su agente, Orlando da Hora, ha revelado que el Internacional de Porto Alegre, desea repescarle, pero no es el único pretendiente: "Hay un equipo español, un francés, tres italianos y un inglés interesados en Nilmar".
El delantero, de 27 años, tiene contrato hasta 2014 y jugó el Mundial de Sudáfrica-2010 con Brasil. Es el fichaje más caro de la historia del Villarreal, que en 2009 pagó 13 millones de euros al Inter de Porto Alegre. Su rendimiento ha sido irregular, sobre todo por sus lesiones y falta de implicación.
En su primera temporada con el Villarreal firmó 11 goles en Liga, cifra que repitió el pasado ejercicio. Esta campaña sólo hizo 4 goles en 21 partidos. El pasado año la Roma ofreció 18 'kilos' por el brasileño, pero su club no aceptó. (mundodeportivo.com)
Twitter: @XaviGunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.