1 de mayo de 2012

¡Virtualmente somos de primera! - Artículo de opinión -

Buenas noches a tod@s! Menudo partidazo en "El Molinón" donde nuestro equipo se jugaba el todo o nada por estar entre los grandes de Europa la temporada que viene, y hemos dado un paso no, si no paso y medio para mantenernos en la mejor liga del mundo. Con goles de Senna, Hernán Pérez y Mario hemos logrado la ansiada victoria en un campo dificílisimo como es El Molinón.

Por una parte estoy lleno de euforia por la victoria, pero por otra me da pena el Sporting porque está con pie y medio en Segunda División, pero es lo que tiene, tanto ellos, el Zaragoza, el Racing, Villarreal e incluso el Rayo si no gana mañana, no han hecho bien los deberes esta temporada, pero es que hay 3 plazas para segunda (una ocupada ya por el Racing) y creo siendo mi más humilde opinión, y disculparme por el pronóstico, pero tanto Racing, Sporting y Zaragoza, es, y serán respectivamente carne de la Liga Adelante.

Ojalá pudiera animar a nuestro equipo en El Madrigal, pero la distancia me lo impide de momento además de la economía, pero desde aquí (Salamanca, donde estoy actualmente estudiando) ¡les apoyaré a muerte!


Si no me salen las cuentas, conque hagamos lo mismo que Sporting y Zaragoza el próximo fin de semana estamos salvados matemáticamente, suponiendo que el Zaragoza pierde mañana. Si no pues con un punto mínimo de los 6 que quedan estamos salvados, pero habrá que despedir la temporada de tanto sufrimiento desde la jornada 2 contra el Barcelona hasta hoy con una victoria del equipo hacia nuestra afición en nuetra casa.


Fdo: Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.