9 de mayo de 2012

Villarreal y Atleti tienen una media de más de 4 goles por partido.


El Villarreal y el Atlético de Madrid, que se enfrentan este próximo domingo en El Madrigal en la última jornada de Liga, aseguran en sus últimos duelos una media de más de cuatro tantos por encuentro.
Las últimas nueve veces que se han visto las caras atléticos y villarrealenses han sumado 38 goles entre ambos, dieciocho los primeros y veinte los segundos.
Este espectáculo anotador se inició en la temporada 2007-2008 cuando el Villarreal se impuso por 3-4 en el Calderón en una doble remontada del conjunto castellonense que llegó a perder por 2-0 y por 3-2. Entonces, dos goles del turco Nihat en los últimos veinte minutos decantaron el choque del lado castellonense.
Esa misma temporada, el conjunto dirigido entonces por el chileno Manuel Pellegrini goleó a los colchoneros en la vuelta por 3-0 en El Madrigal con goles de Cazorla y otro 'doblete' de Nihat.
La temporada 2008-2009 este doble enfrentamiento siguió haciendo honor a su fama y en dos duelos se marcaron trece goles: ocho en el empate a cuatro cosechado en Villarreal y cinco en la vuelta (3-2) disputada en El Calderón.
Estos dos últimos casos estuvieron marcados por las remontadas ya que hasta dos ventajas de dos goles desaprovechó el conjunto villarrealense en el primer partido (2-0 y 4-2) y lo mismo sucedió en Madrid donde el Atlético fue capaz de rehacerse de un parcial de 0-2 y acabar imponiéndose por 3-2.
En el curso 2009-2010 se redujo este flujo goleador pero aún así se consiguieron seis dianas en los dos encuentros. Además ambos enfrentamientos finalizaron con el mismo resultado de 2-1 favorable al Villarreal.
La temporada pasada también se consiguieron seis tantos en ambos duelos aunque en esta ocasión cada conjunto se impuso en su estadio: 2-0 el Villarreal en El Madrigal y 3-1 el Atlético en El Calderón.
El último de los duelos se disputó el pasado 15 de enero, jornada 18 del presente campeonato, y entonces el conjunto madrileño goleó a un Villarreal dirigido por Juan Francisco Molina por 3-0 con goles de Diego y un doblete de Falcao. (ABC.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.