13 de enero de 2013

Los resultados del fin de semana



A un no a acabado el fin de semana pero lo que si que a acabado son los partidos de los equipos mas importantes del Villarreal, todos son importantes pero sin duda de los que mas se hablan son de estos:

Foto: udalmeriasad.com
El primer equipo como todos sabemos con un hombre mas no pudo contra el Almería. Un empate de milagro ya que el conjunto de casa pudo haber goleado. 1-1 gracias al gol de Mellberg en el 62.

El Villarreal "B" jugaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se llevo de allí un valioso punto ante un rival muy dificil. Bonito partido que acabo con 1-1. Juanto Ortuño marco el empate.

El Villarreal "C" perdió esta mañana en casa por 0-1 ante el Elche Ilicitano. Como dicen muchos el segundo filial del Submarino Amarillo mereció mucho mas pero no se llevo nada al fallar hasta un penalti.

El Juvenil A jugaba en Albacete este sábado con la intención de volver a la senda de la victoria tras perder el ultimo partido liguero, y con los goles de Isi Palazón y Juan Córdoba se llevaron el partido. El equipo sigue siendo el primero ahora con 49 puntos.

El partido del Cadete A acabo con ocho goles en el marcador. Un partidazo entre canteras, entre amigos, que termino con un 3-5 ante el CD Roda. Gran victoria y el equipo sigue segundo a siete puntos del líder, el Valencia.

Y por ultimo esta mañana el Femenino A gano 3-0 al CFF Maritim con dos goles de Patri y uno de Lucia. Una victoria muy buena para adelantar al Maritim y situarse tercera con 30 puntos (dos mas que ellas).

1 comentario:

  1. Ya voy teniendo casi claro el tema Ortola, y como me imaginaba ,hay gato encerrado. Parece ser (siempre segun informacion de unos compañeros del jugador) que el club le ha ofrecido revar y este al tenero otras propuestas de equipos importantes ( no me han dicho cuales), y me pregunto que le ha pasado en este tema a nuestro Villarreal. ¿ como se les puede escapar una promesa Internacional como Ortola ? ¿ que se esta haciendo mal , si es verdad este tema ? ¿ como se ha esperado tanto a renovarle ? ¿ porque se nos vende la lectura de la lesión cuando no es verdad, ya que lo hemos visto entrenar y viajar con el 1 equipo? ¿ si todo esto es verdad como se nos escapa un activo como este, o ya no se contaba con el ?
    Me parece que algo esta cambianste Villarreal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.