22 de enero de 2013

De submarino a tractor amarillo.


Fuimos a Madrid con un submarino que ya llevaba bastantes daños, pero fue en la capital donde el submarino se quedo inservible, lo bueno o quizás lo malo es que vinimos con un tractor, con el de toda la vida, ese que nos había acompañado a lo largo de los 90' y lo abandonamos cuando tuvimos que navegar por mares europeos.

Lo cierto es que creo que la visita al estadio Di Estefano marca un antes y un después, ya no se pueden cometer más errores si queremos tener opciones. Lo que le pasa al Villarreal es muy sencillo de arreglar, tan solo los jugadores tienen que acogerse a una regla muy sencilla "corre antes, corre más rápido, corre más tiempo" y ya que estamos tirar alguna dentro.

La afición desplazada a Madrid volvió bastante tocada, respetábamos mucho al rival pero no dejaba de ser un filial y pensábamos que con el entrenador nuevo nos los íbamos a "comer" pero ocurrió todo lo contrario. Pero con todas las adversidades nos lo pasamos genial e incluso me atrevería a decir que no ha disminuido ni una pizca el sueño de ver al equipo a final de temporada en puestos de ascenso.
(José Manuel, Vicente, Marina, José Pascual, Sara, David, Sandra, Estefania y Monica)
#TORNAREM

@josemanuuel92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.