27 de enero de 2013

"Madrigal" de Hiberia


Hiberia es un grupo de Terrassa (Barcelona) formado por: JuanRa (bajo y voz), Edu (guitarras), Adri (batería) y Luis Zubeldia (guitarra y voces). Un grupo de pop-rock y con algo de indie. 

La banda nació en el 2008 y tras un tiempo escribiendo, grabando, mezclando y autoproduciendo todos los instrumentos en su propio local en el 2011 llego el EP Demo–Gran Angular (con tres canciones). Un año después llego el primer LP de la banda, Gran Angular (con 11 canciones).

Y entonces en otoño llego yo que les conocía de antes ya que les hice una entrevista para un programa musical y les pido hacer un tema para Yellow World, un tema para el Villarreal y en fin para los groguets. 

Todo un reto para ellos, pero se pusieron manos a la obra y nos trajeron una maravillosa canción llamada "Madrigal". Aquí podéis escucharla:


La letra de la canción así como el concepto de ella aquí: http://www.hiberia.es/madrigal/

La canción la puedes descargar aquí: http://hiberia.bandcamp.com/track/madrigal-2 pulsando en "Free Download" y una vez pongas mail, nacionalidad y código postal, te envían a tu correo un link donde le das y ya veras que gratuitamente se descarga.

El EP (demo) se puede adquirir gratis:
http://www.hiberia.es/audio/demo-gran-angular/

El LP lo podéis escuchar aquí gratis:
http://www.hiberia.es/audio/granangular/

Y recordad que el LP esta disponible en Itunes, Spotify, Amazon, etc. A esto solo me queda recordaros que la banda tiene Facebook y Twitter, y que siguen trabajando para traer nuevos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.