6 de enero de 2013

Gregorio Manzano suena para el Submarino

Ayer el Villarreal Club de Fútbol perdió 1-3 contra el Barcelona B en casa, primera derrota a domicilio y primera del año. 

Ocasiones no nos faltaron, la verdad, pero la dinámica que tiene el equipo es más que negativa, yo diría que paupérrima, a día de hoy tenemos 31 puntos y estamos 6º en el último puesto de play off que garantiza jugar las eliminatorias para el ascenso a la liga BBVA.


Ya se rumorea un cambio de capitán el el submarino, parece que Julio Velázquez tiene las horas contadas, cierto es que hoy no ha sido culpa suya, han sido los jugadores, pero por eso mismo, no hay que excusarse en fallos, ya que en otros partidos ha habido cosas que no han sido coherentes, cambios raros, cambios que debían haber sido necesarios y no se han hecho... en fin, varias cosas que el vaso está ya a rebosar y la gota que lo colma está cayendo.

Frase después del partido contra el Barcelona B: “Hacer más para haber ganado, es imposible” esta ha sido una de las frases que ha dicho.

Razón no le falta, pero vuelvo a decir, no hay excusas por las cuales estemos casi a mitad de tabla, no niego que sea un buen entrenador, pero necesitamos urgentemente alguien que sepa espabilar a los jugadores y motivarlos, porque si no nos vamos a hundir poco a poco y sería una pena hace pocos años luchar por lo más alto de España y Europa y ahora luchar por estar a mitad de camino, y eso se hace cambiando a la pieza más importante del conjunto, para mí, el entrenador.

Si se confirma dicho fichaje, tendremos el primer regalo de sus Majestades los Reyes Magos, para empezar un buen entrenador que ha hecho cosas bastantes buenas sobre todo con el R.C.D. Mallorca, ganando en la temporada 2002/2003 la Copa del Rey.

Ha entrenado a varios equipos de primera división entre ellos el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca y Racing de Santander actualmente en la misma categoría del equipo amarillo.

Estaremos atentos a la posible incorporación del técnico andaluz, el cual, evidentemente está sin equipo, cuando la temporada pasada lo destituyeron del Atlético de Madrid por los malos resultados en el campeonato doméstico, pero uno de los artífices de la consecución del título de la Europa League.

Según vía twitter varias personas aseguran que el club está negociando con el entrenador Gregorio Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.