13 de enero de 2013

Julio Velázquez deja de ser entrenador del Villarreal C.F.

Ya lo anunciamos la semana pasada de que el entrenador estaba en la cuerda floja por los resultados del equipo.



Hace aproximadamente a eso de las 21:00 en la web del club anunciaban la destitución del entrenador del primer equipo, ha estado a cargo la primera vuelta del conjunto amarillo, con unos resultados medio ocres.

Estamos 7º, ocupamos el último puesto de play off para el ascenso, con 32 puntos con 19 partidos jugados y tan sólo 8 ganados, 8 empates y 5 derrotas.

Julio Velázquez llegó este mismo verano al Villarreal C.F. debido a la inoportuna y desgracia de la muerte de Manolo Preciado, subiendo del filial.

No han acompañado los resultados además de las mil y una excusa que ha puesto el entrenador, el cual no se le puede reprochar absolutamente nada en la dedicación de su trabajo, pero a día de hoy, los resultados son los que mandan, pero los malos resultados siendo máximos favoritos en la categoría y en los partidos, y los cambios que ha hecho en más de una ocasión lo han provocado.

El técnico salmantino acudirá mañana al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva (16.00 horas) para despedirse del club y de los medios de comunicación, a quienes atenderá en rueda de prensa

Mañana será el día clave para presentar a un nuevo entrenador, el mejor candidato es Gregorio Manzano, aunque también se rumorea con Marcelino García Toril.



Estaremos atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.