5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos... 
Este año el Villarreal anda dándonos tanto alegrías como alguna decepción, pero lo mejor es que seguimos teniendo la esperanza en volver a primera, estamos en la zona alta, aficionados como Racing o el Sporting lo tienen más fastidiado que nosotros.
Por otro lado han habido dos refuerzos importantes:
Farinós
Un gran conocido para toda la parroquia grogueta como es Farinos, tiene una edad pero también tiene mucha experiencia, si algo le caractetiza a este jugador es que se esfuerza y da el 101% en el campo.
Jonathan Pereira
Que no lo quiere Pepe Mel pues para el Villarreal, lo sentimos por el Betis pero ahora está a nuestros servicios, puede aportar muchos goles y con su velocidad será complicado que la defensa rival no acabe mareada.

Claro todo era bonito, llegaban jugadores, pero desde el club ya aviso Llaneza que se debería dar salida a jugadores, el día 4/01/2013 se marchaba Rossi, un gran jugador que le deseamos lo mejor,a las arcas amarillas deja un buen pellizco de euros. 

Video de Futvillarreal:

Nos felicitó la realización del video vía Twitter:
Bueno lo cierto es que mi deseo coincide con los de todos mis compañeros de la web, es que volvamos a ser grande, da igual si jugamos los play-off y decidimos la eliminatoria en el min 93, la cuestión al fin y al cabo es estar en la máxima categoría del fútbol español.

Agradecer de corazón que sigáis apostando por nosotros y que hayamos estado unas nuevas navidades junto a vosotros, personalmente desearos que se cumplan todos vuestros deseos en esta noche mágica de reyes y en especialmente a mis compañeros de la web que aunque estemos esparcidos por muchos rincones de España nos une el mismo sentimiento. 
#Tornarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.