26 de enero de 2013

Los detalles del partidazo

Foto: vavel.com
Tras la goleada que nos metió el Castilla estaba claro que Marcelino tenia que cambiar muchas cosas en el equipo y ayer ante el Sabadell vimos cual es el camino para poder subir. Aquí en este artículo pongo los detalles mas importante del partidazo de ayer:

- MARIO: El primer detalle fue volver a verlo de titular tras mucho tiempo a la sombra de Javi Venta.

- GERARD MORENO: Partidazo del chaval que en el minuto 12 de partido aprovecho un fallo de la defensa del equipo catalán para poner el 1-0. Primer gol de Gerard Moreno con el primer equipo.

- FARINÓS: Esta en forma, gran fichaje y partidazo. Controló totalmente el juego del equipo.

- CANI: Como muchos dicen: resurgió. Vimos al de las grandes ocasiones. Con gol incluido.

- EL JUGADÓN: En el minuto 66 marcaba Cani tras una obra de arte, el TIKI-TAKA volvió a El Madrigal. Solo hace falta verlo:

- CANTEROS:  En el minuto 77 vimos la vuelta de "Tito" Canteros que no tenía minutos desde la jornada 9 (cuando jugó 45 minutos ante el Huesca). Marcelino parece que quiere que el argentino se quede y este respondió con unos buenos minutos.

- EFECTO MARCELINO: El equipo suelta rápido el balón, ya no lo soba tanto. Chuta mas y juega directo. Ademas el juego sin balón funciona: el equipo estaba bien posicionado, sabía cuando debía ir a por el balón y cuando recuperar la posición.

- JUAN CARLOS: A un que el Sabadell no hizo nada en ataque tuvo una muy buena para volver a meterse en el partido pero hay estuvo nuestro portero para hacer un paradón. Era el 74 de partido y Uli Dávila tuvo la mejor ocasión de los arlequinados pero el chute del mexicano lo rechazo el portero.

- JONNHY: El gallego busco insistentemente el gol, y en el 86 llego su gol. Moi hace un pase en largo buenísimo y con un toque se va del defensa y ya dentro del área Pereira cruza el balón a dentro de la portería de Nauzet para poner el definitivo 3-0 y marcar su primer gol de la temporada.

Sin duda hay que seguir este camino para ascender, próximo partido el sábado 2 a las 18:00 horas en el campo del CD Guadalajara.  ENDAVANT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.