27 de enero de 2013

El debut de Gica en el Villafamés


Foto:  C.F. Vilafamés
Este viernes se hacia oficial una de las noticias del año en el mundo del fútbol. El regreso ocho años después de haberse retirado del delantero rumano Gica Craioveanu que a sus 44 años y a punto de cumplir 45 (el 14 de febrero) fichaba por el CF Villafamés, equipo que juega en el Grupo 1 de Primera Regional

El ex-delantero del Villarreal, uno de los cracks que a pasado por el club llego al Villarreal en la temporada 98-99 y fue el jugador que marcó el primer gol en Primera División del club (contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu). Jugó 4 temporadas (una en Segunda División), y marcó 28 goles en 117 partidos. Fue uno de los héroes del segundo ascenso a Primera.

Ahora su nuevo reto es totalmente distinto a los que tuvo en nuestro equipo, en la Real Sociedad o en el Getafe, llega a este club para jugar la segunda parte del campeonato y para intentar salvar al club del descenso (difícil tarea ya que su equipo esta a 12 puntos de la salvación).


El jugador explico a los medios de comunicación que "la amistad con el entrenador del equipo Alfonso Trelles y con alguno de los jugadores ha ayudado a esta vuelta". Ademas afirmaba que esta bien físicamente y que le hacia ilusión volver a jugar. 


El heredero futbolístico del Conde Drácula, Gica "crack"ioveanu, debuto ayer a las 16:30 en casa contra el Benicarló B. Jugo 80 minutos empezó algo desapercibido pero en la segunda parte demostró su clase y su saber estar. A diez del final se marcho ovacionado por el numeroso publico del Estepar. Buen debut con victoria de su equipo por 3-1.


Foto:  C.F. Vilafamés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.