Foto: C.F. Vilafamés |
El ex-delantero del Villarreal, uno de los cracks que a pasado por el club llego al Villarreal en la temporada 98-99 y fue el jugador que marcó el primer gol en Primera División del club (contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu). Jugó 4 temporadas (una en Segunda División), y marcó 28 goles en 117 partidos. Fue uno de los héroes del segundo ascenso a Primera.
Ahora su nuevo reto es totalmente distinto a los que tuvo en nuestro equipo, en la Real Sociedad o en el Getafe, llega a este club para jugar la segunda parte del campeonato y para intentar salvar al club del descenso (difícil tarea ya que su equipo esta a 12 puntos de la salvación).
El jugador explico a los medios de comunicación que "la amistad con el entrenador del equipo Alfonso Trelles y con alguno de los jugadores ha ayudado a esta vuelta". Ademas afirmaba que esta bien físicamente y que le hacia ilusión volver a jugar.
El heredero futbolístico del Conde Drácula, Gica "crack"ioveanu, debuto ayer a las 16:30 en casa contra el Benicarló B. Jugo 80 minutos empezó algo desapercibido pero en la segunda parte demostró su clase y su saber estar. A diez del final se marcho ovacionado por el numeroso publico del Estepar. Buen debut con victoria de su equipo por 3-1.
Foto: C.F. Vilafamés |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.