25 de enero de 2013

Así les va a nuestros jugadores cedidos

Foto: sportinglife.com
De Guzmán (Swansea City, Premier) --> 18 partidos jugados en liga y 5 goles marcados. 5 partidos jugados y 1 gol en la Copa de la Liga inglesa donde su equipo jugara la final. 2 partidos en la FA. Esta haciendo una temporada tan buena que su entrenador, Laudrup, quiere que se quede.

Cristian Zapata (Milán, Calcio) --> 8 partidos jugados, 1 de copa y 2 de Champions. Como paso en el Villarreal el jugador no convence y tiene muy pocos minutos.



Javier Camuñas (Deportivo) --> En tierras gallegas lleva 18 partidos y 1 gol, pero siempre saliendo desde el banquillo (solo 3 partidos de titular).

*Pedro Rios (Levante) --> 9 partidos jugados y 1 gol. Con minutos en la Copa de la Uefa donde a marcado 2 goles. La verdad sin demasiados minutos.



Joselu (del B, Córdoba) --> El jugador del filial lleva 13 partidos y 2 goles, al no marcar goles es lógico que su presencia en el equipo cada vez sea menor, no cuenta con muchos minutos.

Lejeune (del B, Brest, Ligue 1) -->  Hace poco que se fue pero ya a jugado 2 partidos seguidos de titular, empieza como titularísimo y eso es muy bueno.

Toño (del B, Sabadell) --> No pudo debutar el otro día en la victoria de su equipo por 4-1 al Girona. Y tendrá que esperar a la próxima jornada ya que no puede jugar contra el Villarreal.


*Es tan curioso el tema de este jugador que por si acaso lo meto en cedidos ya que nadie asegura de quien es: en unas fuentes se dice que a todos los intereses es del Villarreal y que el jugador se fue cedido al Levante. Y en otros lados que es totalmente del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.