14 de enero de 2013

Villarreal FA 3 – 0 CFF Maritim


Alegría en el primer partido del año


El Villarreal Femenino A se enfrentaba al CFF Maritim en la ciudad deportiva, el partido pintaba más que entretenido, ya que la rivalidad entre estos dos equipos va in crescendo en cada enfrentamiento.

Los resultados precedentes no eran del agrado amarillo, el equipo rojiblanco se les resistía, no lograban  ganar el duelo ni en valencia, ni en casa. Pero el trabajo y el esfuerzo siempre tienen su recompensa, no se puede decir que los resultados anteriores fueran funestos por el poco empeño o trabajo realizado, simplemente el Maritim se les resistía.

Durante la primera media hora del encuentro, ambos equipos mostraron sus cartas, pero ninguno lograba abrir el marcador. El Villarreal, buen conocedor de que el Maritim con poco se hace con el partido, tuvo calma y no se precipitó, las amarillas tocaban el balón esperando a que surgieran las ocasiones de gol. Poco antes de ponerse por delante, el trío arbitral anuló un gol por fuera de juego al equipo local, y ya en el minuto 34 Patri, culmina un pase interior de Lucia

El Maritim, siguió en su línea tras el gol, y no le perdió la cara al partido, tuvo ocasión de empatar, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El Villarreal, consciente de que en los últimos minutos, las rojiblancas suelen crear mucho peligro, intentó amarrar el resultado antes de llegar al descanso. Una vez más Lucia es víctima de un penalti, tras un gran regate, solo es detenida por una patada clara que no la deja continuar. Patri se encarga de anotarlo.
 

Tras el descanso, el Maritim se esmeró en no dejar que la circulación del balón por parte del Villarreal, fuera tan fluida como en la primera parte, cortando el juego en la medida de lo posible. Presionó todo lo que pudo, adelantando sus líneas, lo que permitió al Villarreal, aprovechar los espacios a sus espaldas, generando contras peligrosas que por poco no acabaron en gol.


Hacia el ecuador de la segunda parte, Lucia, obtendría el premio a su esfuerzo, sumando un gol a su casillero, y cerrando el marcador  en el minuto 70 de partido (3-0). Quedaba mucho tiempo por jugar, pero las amarillas mantuvieron la cabeza fría, ésta vez los puntos no se les escaparían en los últimos minutos como tantas veces les había ocurrido frente al mismo rival. La defensa, y el equipo entero, trabajó  para mantener la portería invicta, el Maritim creyó batirla en los últimos minutos, pero el gol fue nuevamente anulado por fuera de juego.

El próximo Domingo 20 de Enero, el Villarreal FA se desplazará a Ciudad Real, para enfrentarse a La Solana, un campo complicado, donde siempre se debe dar el 100% para volver con un resultado positivo.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Palomino, Elena, Fusty, Bea, Àngels, Sandra, Patri (C), Laurita y Lucia.

Cambios: Min.61 Laura V. (Laurita) e Iris (Marian), Min. 83 Roig (Bea) y Claudia (Sandra)
Goles: 2 Patri y 1 Lucia.


Once CFF Maritim: Yolanda, Raquel, Maria G., Marian, Olga, Lydia, Jenifer, Maria L., Vero, Epi (C), Violeta

Cambios: Min. 21 Begoña (Jenifer), Min.57 Laurita (Maria L.)


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.