5 de enero de 2013

El Villarreal hace oficial el traspaso de Rossi a la Fiorentina

Imagen: servifutbol.com
El Villarreal CF y la ACF Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero nacido en Teaneck (1 de febrero de 1987, Nueva Jersey, Estados Unidos) aunque de padres italianos para las próximas 4 temporadas con un precio en torno a los 10 millones de euros según se rumorea.
Algunas veces soñamos con tener a los mejores jugadores siempre a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, pero nunca pensamos que el día que no esté llegue, nos pasó con Forlán, Godín, Capdevila, Riquelme, Cazorla , el ex-entrenador Manuel Pellegrini, y ahora con Rossi. 

Es entre otros, una baja más que importante para nuestro equipo esta temporada del #Tornarem. Está lesionado, pero anímicamente nos daba ese plus que teníamos los aficionados y seguidores para volver a la liga BBVA, hablo principalmente por mí, y supongo que mis compañeros y resto de aficionados seguro que están de acuerdo conmigo, ha sido un jarro de agua fría, y que estamos muy tristes por esta noticia. Una pérdida que quizás la paguemos a final de temporada, ya que Uche, Cavenaghi, Pandiani o Pereira no puedan suplir a este grandísimo jugador.

Seguramente fuera lo mejor para el club, no se podría mantener a este crack de talla mundial en la división de honor, con su sueldo y principalmente por estar lesionado, quizás mañana o a lo largo de enero tengamos un regalo para este 2013 que acabamos de estrenar, aunque tengo la mosca de que no podrá ser, el club está reestructurando todo, recortando gastos por todos lados, el club, la plantilla, los empleados... 


Aquí os dejo la trayectoria de "Il Bambino". Que desde Futvillarreal le deseamos lo mejor en su nueva andadura y regreso al Calcio.
Trayectoria
Giuseppe Rossi comenzó su carrera en las categorías inferiores del Parma FC con solo 12 años. 
2004-2006 -> Manchester United (12 partidos y 4 goles).
2004-2006 -> M.U.Reserves (Más de medio centenar de partidos en el filial y 34 goles).

2006 -> Newcastle United (Cedido, 13 partidos y 1 gol).
2007 -> Parma (Cedido, 20 partidos y 9 goles).

2007-2013 -> Villarreal (192 partidos y 82 goles).

Con la selección italiana ha jugado 27 partidos y ha anotado 6 tantos.

Aquí está la despedida del mejor delantero de los últimos tiempos del Villarreal, a falta de 4 goles para igualar al máximo goleador del equipo Diego Forlán. A eso de las 23:30 lo hacía oficial el día 04/01/13. Desde el corazón le deseamos que le vaya lo mejor posible y se recupere y tenga muchos éxitos deportivos junto a Borja Valero y Gonzalo Rodríguez en la Fiorentina.

El equipo está ya desmantelado, queda Senna y Bruno, esperemos que mañana los Reyes Magos traigan algo a nuestro equipo y afición porque han traído algo de carbón por no hacer bien las cosas este 2012 que acaba de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.