5 de enero de 2013

Nulos de cara a puerta y en defensa, empieza mal el año

Foto: villarrealcf.es

El año empieza mal. Primera derrota ligera en casa esta temporada. El Villarreal jugo un buen partido pero de cara a puerta perdono mucho, mientras que el filial del Barça llegaba con peligro y las pocas ocasiones que tuvo las metió.

Cuando parecía que al descanso se marcharían con un 0-0 Mellberg cometió un claro penalti. Por suerte para el Villarreal Juan Carlos paro el penalti que lanzo Delofeu. Pero esto no había acabado hay ya que la siguiente jugada era un córner.

Un saque de esquina mal defendido por el Villarreal ya que el primer lanzamiento lo ataja con una gran parada Juan Carlos y en el rechace no puede hacer nada para que Carles Planes, defensa del Barça B, marque el 0-1 solo sin nadie defendiéndole.

Un resultado injusto viendo que el Villarreal estaba jugando bien pero cuando fallas tanto lo acabas pagando. Y en la segunda parte el guion fue el mismo, lo único nuevo que vimos fueron tres goles.

En el minuto 57 a Lobato lo dejan solo y desde la frontal del área marcaba el 0-2, un golazo. Mas tarde en el 76 de partido a Uche le hacen un claro penalti y Marcos Senna pone el 1-2 desde el punto fatídico.

El Villarreal pudo empatar el partido pero de nuevo se perdono y la sentencia llego en el minuto 84 cuando el Barça B robo un balón sacado de esquina por el Villarreal, un contraataque de los buenos y mas si no hay nadie atrás defendiendo. Un contraataque que dejo solo a Sergio Roberto contra Juan Carlos, un uno contra uno que salvo nuestro portero pero el rechace golpeó en Jaume Costa y el balón se introdujo.

DETALLES A DESTACAR

- Debuto Jonathan Pereira. Entro por Cavenaghi en el minuto 57. Buen partido del gallego pero como todo el equipo fallo de cara a puerta. Dos tiros fallados pero en el primero tuvo una ocasión importante de gol que desaprovecho.
- Farinós. Al contrario que Jonhy no pudo debutar pese a que se le vio entrenando por la banda.
- La Ponferradina perdió y no nos adelanta pero ojo que si gana Las Palmas nos adelantan y ojo a los de atrás que se nos pueden acercar mucho.



Ahora toca pensar en el próximo rival, el Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.