28 de enero de 2013

Villarreal FA 1 – 4 Murcia FCF


Segunda derrota consecutiva

La realidad ha de despertar al equipo. El Villarreal Femenino A encaja su segunda derrota consecutiva, ésta jornada frente al Murcia FCF, las segundas clasificadas, y la victoria mantiene vivas a las murcianas para seguir peleando por alcanzar el primer puesto.

El título asusta, pero como ya dije la semana pasada, los objetivos son claros, y algún que otro tropiezo no tiene que desestabilizar al equipo, ni hacer temblar a la afición. Si bien las amarillas no lograron la victoria este fin de semana, siguen con ganas de pelear, y lo seguirán haciendo hasta el final.



El partido no fue vistoso, pero el Murcia se llevó a casa un resultado algo abultado para lo que vimos en terreno de juego. En la primera parte las pimentoneras encarrilaron el marcador, en el minuto 22 ya tenían dos tantos en su casillero. Recortó distancias Lucia, en el minuto 29, aprovechando un rechace, tras el lanzamiento de una falta de Patri que estrella en la cruceta. Llegó el descanso y el luminoso marcaba 1-2.

A los 5 minutos de la segunda parte, y sin dejar que el Villarreal despierte, el Murcia aprovecha un nuevo despiste en la zaga, rematando un rechace que se vuelve peligroso desde fuera del área. Casi sin merecerlo, las pimentoneras, valiéndose de las mínimas ocasiones de las que dispuso, veían aumentar su marcador.  1-3.

Aproximándose el final del encuentro, el Villarreal sostuvo el balón, y generó ocasiones de gol, pero no estuvieron acertadas en el último pase. No era el día de las amarillas. En una contra el Murcia sentenció el partido y se lleva los tres puntos a Mar Menor. 1-4.

La próxima jornada al igual que el primer equipo masculino, las amarillas se desplazarán a Guadalajara, para enfrentarse al Dinamo Guadalajara, equipo recién ascendido y que busca afianzarse en la Segunda División.

Finalizada la 18ª jornada, el Villarreal FA se mantiene en la cuarta posición. Queda un largo camino, las siguientes 8 jornadas deben ser 8 finales, a por ello equipo, la afición está con vosotras.


¡Força Groguetes!  ¡Endavant Villarreal!



Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Palomino, Elena, Fusty, Bea, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.
 Cambios: Min. 46 Laura V. (Elena) y Cami (Bea), Min. 73 Laurita (Sandra) y Marian (Fusty).

Gol: Lucia



Once Inicial Murcia FCF: Eugenia, Tamara, Yanel, Gina, Carmen M., Ana, Jessica, Andrea, Carmen F., Erika, Naomi.
 Cambios: Min. 67 Sara (Yanel), Min. 80 María I. (Naomi) y Min. 86 Cintia (Gina).

Goles: Gina, Carmen F., Ana y Carmen M.


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.