21 de enero de 2013

FF La Solana 3-0 Villarreal FA


A seguir luchando

En la madrugada del domingo el Villarreal Femenino A, tomó rumbo a Ciudad Real, con la convicción de volver a casa con un buen resultado que las afianzara en la tercera plaza. Pero no pudo ser.

A veces pecamos de soberbia y nos olvidamos de cuál es el objetivo de éste equipo, primero y principal LA PERMANENCIA, pero claro, nos están acostumbrando a los buenos resultado y al “jogo bonito”, lo que nos nubla la vista de vez en cuando.

Cierto es que los objetivos se van marcando a medida que avanza la temporada y partido a partido. Lo que se tiene que entender, es que las amarillas nunca bajarán los brazos. Y si a final de temporada el trabajo da sus frutos, el encontrarse lo más alto en la clasificación, será el mejor premio al esfuerzo.



La Solana ha hecho de La Moheda su fortín ésta temporada, donde sólo los dos primeros clasificados han conseguido la victoria. El Villarreal intentó plantarle cara al encuentro, pero además del duro rival, se topó con un terreno de juego poco favorable a su estilo (césped natural y castigado meteorológicamente).

El equipo local, se adelantó pronto y al cuarto de hora ya tenía dominado el marcador. En el minuto 2, tras un balón largo, la delantera solanera coló el balón en las redes de Vicky y en el minuto 15, en un mal despeje de las de Vila-real, llegaría el segundo. Durante el transcurso de la primera parte, el Villarreal no supo despertar, y no pudo hacerse con el control del balón.

Tras el descanso, las del submarino intentaron aproximarse a la portería rival, pero las ocasiones de gol no fluían como son costumbre, el rival había mermado la eficacia grogueta. En un lanzamiento de falta, la defensa no consigue despejar contundentemente, permitiendo a las solaneras sentenciar el marcador y que se quedaran  una vez más con los tres puntos en su campo. La victoria las eleva a la quinta posición y hace bajar a la cuarta al Villarreal.

Las amarillas ya están pensando en el próximo rival, Murcia, en casa. El partido se disputará, el domingo 27 a las 12hs en el campo 5 de la ciudad deportiva. Cualquier apoyo siempre es bien recibido y agradecido por la plantilla, sería bonito ver caras nuevas en la grada. El Murcia vendrá a por todas para intentar seguir metiendo presión al líder, no puede dejarse ningún punto en el camino. El Villarreal, debe seguir su estilo y salir a ganar.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Palomino, Elena, Fusty, Bea, Àngels, Sandra, Patri (C), Laurita y Lucia. Cambios: Min. 45 Jessy (Marian), Imara (Bea) e Iris (Laurita) y Min 62. Laura V. (Imara)


Once Inicial FF La Solana: Elena, Carmen, Beatriz, María T., Eva, Raquel, Laura, María L., Aida, Irene y Esther. Cambios: Min. 56 Arancha (Irene), Min. 68 María de los Ángeles (Raquel), Min. 72 Paula (María L.)

Goles: María T., Irene y Raquel.


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.