29 de enero de 2013

Mercado: Aquino y Aitor Fernández fichados

Foto: deportes.terra.com.ar

Hace tiempo se rumoreaba mucho sobre la posibilidad de que el mexicano Javier Aquino acabara fichando por el Villarreal y ayer se hizo oficial su fichaje por el club. El jugador de 22 años viene del Cruz Azul y firmara para las próximas tres temporadas y media. 

Aquino es una de las jóvenes promesas de su país. El jugador es interior derecho y destaca por sus regates y velocidad. Ademas de ser internacional con la absoluta y campeón de los Juegos Olímpicos 2012 y los Juegos Panamericanos 2011. 

El jugador se incorporara al equipo tras el amistoso que su selección jugara ante Dinamarca el 30 de enero en Phoenix (Estados Unidos) o tras el partido de eliminatoria del 6 de febrero ante Jamaica (en caso de que el seleccionador lo convoque para este choque).


Aitor Fernández nuevo portero del filial

El portero del Athletic Club ayer rescindió su contrato e inmediatamente ficho por el Villarreal. Eso si el club vasco se ha reservado una opción de recompra para recuperar al meta a finales de este curso o del próximo.

El jugador estaba cedido en el Barakaldo de Segunda B y terminaba contrato con el club rojiblanco a final de temporada. Un jugador internacional en las categorías inferiores de la selección española que se convierte en el segundo fichaje del Villarreal B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.