Este Villarreal necesita ayuda y Marcelino García Toral viendo el último partido seguro que se dio cuenta como todos que va a tener mucho trabajo por delante ya que hay muchas cosas que cambiar y mejorar para que este equipo vuelva a estar arriba y pueda luchar por el ascenso.
Desde aquel 4-0 al Alcorcón en la jornada 17 que le dejaba al Villarreal quinto a cuatro puntos del ascenso directo y a nueve del líder el Submarino Amarillo a acumulado ya cinco partidos sin ganar (3 derrotas y 2 empates).
Tras esa goleada las dos siguientes jornadas acabaron con derrota en Girona y empate ante el Xerez, dos resultados que pese a todo le seguía dejando al Villarreal quinto pero ya a 6 puntos del ascenso directo y a 14 puntos del líder.
El siguiente partido fue la primera derrota ligera en casa, ante el Barça "B" que dejaba al Villarreal sexto y a siete puntos de los puestos de ascenso. Luego llegaría el empate en el campo del Almería que dejaría al club al borde de salir de los puestos de play-off (7º).
Y la "manita" del R.M.Castilla al Villarreal deja fuera al Villarreal de los puestos de play-off de ascenso, baja hasta la 10ª posición y ojo que Recreativo (a un punto), Lugo (a dos) y Numancia (a tres) pueden adelantarles si el equipo groguet pincha ante el Sabadell.
Todo se puede arreglar a un ya que quedan a un 20 partidos y estamos a 7 puntos del ascenso directo, todo es conseguir una buena racha de resultados como se hizo al principio de liga acumulando hasta siete partidos seguidos sin perder y llegando a ocupar la segunda plaza cuatro jornada seguidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.