9 de enero de 2013

En busca de un delantero

Foto: article.wn.com
Como todos sabemos el Villarreal busca delantero y mas tras lo visto ante el Barça "B" donde el equipo fallo muchas ocasiones claras de gol. Ya han salido los primeros nombres y como suele pasar algunos convencen y otros no.


El club intento fichar a Humberto “Chupete” Suazo al que todos conocemos por jugar cedido media temporada en el Zaragoza. Al parecer el chileno veía con buenos ojos venir pero su equipo, CF Monterrey, no quiere desprenderse de él.

Mauro Zárate (Lazio) y Eduardo Vargas (Napoles) también estaban en la agenda del club pero ninguno de los dos quería venirse a un club que juega en segunda división.

Foto: starcomunicaciones.info
Pero el club no se quedo con los brazos cerrados por la negativa de estos tres y siguió buscando. Se intento el regreso del argentino Marco Ruben pero no a podido ser por que a un que no está siendo protagonista en el Dinamo de Kiev, los ucranianos se negaron a negociar.

Con esa opción descartada ahora salen dos nombres mas en la agenda: Lucas Viatri y Nikola Zigic. Con el argentino ya se intento en verano pero ahora parece que el conjunto xeneize no pondría obstáculos. 

Mientras que el serbio no esta contando con muchos minutos en el Birmingham de la segunda división inglesa y su representante, Milan Kalasan, a dicho en el Periódico El Mediterráneo: "la opción de fichar por el Villarreal sería interesante".

Lo que esta claro es que el club necesita un delantero y ya no solo lo dice la afición también el presidente lo a dicho: "Hace falta marcar más goles y vamos a solucionarlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.