23 de enero de 2013

Dani Toribio se desvincula del Villarreal

Daniel Toribio (Girona, 5/10/88) ha quedado desvinculado del Villarreal. El catalán no estaba teniendo el protagonismo que esperaba, tanto a las órdenes de Julio Velázquez como con Marcelino (quedó fuera de la primera convocatoria del nuevo técnico). Hasta la fecha, había disputado un total de 217 minutos en 5 encuentros. En 2 de ellos partió de titular, mientras que en los 3 restantes se incorporó al juego desde el banquillo.

Uno de los pretendientes del centrocampista ex del submarino es, según se apuntaba ayer desde La Taula Esportiva de Ràdio Nou Castellón, el Sabadell, que también ha mostrado interés por otro de los descartes del Villarreal CF: Gerard Bordas. Por ahora, el futuro del catalán es incierto, pero tiene libertad para negociar con cualquier equipo.

El Villarreal, en su página web, agradece a Toribio sus servicios durante este tiempo y le desea suerte en su nueva etapa deportiva. Desde FUTVILLARREAL, nos unimos a los deseos de la entidad amarilla y deseamos la mejor de las suertes al mediocentro catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.