16 de enero de 2013

El mercado sigue abierto!

Foto: vavel.com
El mercado de invierno sigue abierto y desde hace un tiempo no se habla de este tema. Un tema que a quedado un poco olvidado tras la destitución de Julio Velázquez y el fichaje de Marcelino García Toral.

Y aquí vuelvo a sacarlo a escena. El Villarreal teóricamente sigue buscando delantero y lo último que supimos es que Javi Guerra estaba en la órbita como Zigic y Viatri. 

El jugador del Valladolid el viernes dijo esto: "No me voy a ir cedido, si el club no quiere contar conmigo ya sabe qué tiene que hacer" y añadió también esto: «No voy a salir para jugar en Segunda, aunque el sitio es de lujo y el club (teóricamente refiriéndose al Villarreal) increíble, pero no me voy a ir de Primera para que el Valladolid esté contento y venga otro jugador».

Donde si a habido noticias de mercado es en el Villarreal B. Tras irse Salva Chamorro al At.Baleares, el siguiente fue el central francés Florian Lejeune que se fue cedido al Stade Brestois. Y ayer se confirmo la marcha del lateral izquierdo Toño, cedido al Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.