23 de noviembre de 2012

Bruno en el doble pivote?

Hemos vivido dos semanas en el @VillarrealCF, según el míster 3, si cuenta la media parte de Numancia, de muy buen juego para el Villarreal, y yo me planteo una duda, quiero dejar claro que es una duda personal, pero que vuestra opinión me/nos importa.
imagen de " http://bleacherreport.com/articles/897870-january-transfer-rumours-top-15-midfielders-teams-are-pining-for-this-winter "

DEBE BRUNO VOLVER AL DOBLE PIVOTE?

Y ahora explico porque esta duda, la lesión de Mellberg se produce en el campo de Numancia, el equipo no varia su dibujo táctico, pero si lo hace contra Murcia y Racing de Santander, la modificación realizada es colocar a BRUNO en el centro de la defensa con Mussachio, y dejar al Capitán Marcos Senna solo en el pivote defensivo, no cabe recordar el partido espectacular que realizo contra el Murcia, (soberbio, espectacular, como en sus mejores años, o mejor), y muy similar el realizado en Santander.

El equipo a tenido más fluidez al sacar el balón jugado desde atrás gracias a que los dos centrales tienen un muy buen trato de la pelota, la seguridad defensiva a estado garantizada con dos goles uno en propia puerta, y el otro por un despiste defensivo.

Pero la zona del campo que más beneficiada se ha visto ha sido la del centro del campo con Senna en el pivote, y por delante jugadores como Cani, Moi, Manu, Jaume y Hernán, el equipo a podido combinar más y más rápido, y por tanto crear muchas más ocasiones de gol, que si bien contra el Murcia no se supieron materializar en gol, contra el Racing se consiguió un resultado bastante holgado, y pudo ser mayor si Hernán consigue meter las dos jugadas claras de las que dispuso.

Por tanto mi opinión es que estando claro que durante todos los partidos hemos de ser los dominadores de la pelota, que necesidad tiene el equipo de jugar con un doble pivote defensivo, cuando sobretodo en los partidos de casa los equipos rivales vienen a encerrarse atrás y salir a la contra. Yo y no soy ni entrenador ni pretendo serlo, pondría a Marcos Senna en el pivote y daría mayor libertad a Bruno para llegar arriba, teniendo claro que Mellberg vuelve al equipo titular.

Quien sería el sacrificado pues es una decisión difícil pero creo que me decantaría por Moi Goméz, jugador que me encanta y tiene mucho potencial, pero de momento los otros nombrados están 1/4 de escalón por encima.

Pero claro está!!!!! siempre Endavant!!!!!!

1 comentario:

  1. yo creo q las cosas deben qedarse como estan, ademas el problema de este ekipo ha sido la falta de movildad y de combinacion, de hecho ha habido mucha rigidez en el juego y pese a qe bruno y senna son dos grandisimos jugadores no podemos jugar con los dos a la vez en el medio centro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.