19 de noviembre de 2012

Villarreal FA 1-1 SCF Plaza Argel

Éste domingo, se enfrentaban dos viejos conocidos en la ciudad deportiva. El Villarreal FA y el Hércules Femenino (SCF Plaza Argel), un derbi más para colapsar el Grupo 7 de la Segunda División Femenina de equipos de la Comunitat Valenciana. Claro ejemplo de que el fútbol femenino crece cada día por éstas tierras.

Los resultados precedentes, presuponían un partido muy igualado, lo que se vio reflejado en el resultado final. El empate a 1, permite sumar a los dos equipos, pero con un sabor amargo, ya que ambos estuvieron en disposición de amarrar los 3 puntos.

4 jornadas invictas.
El partido comenzó con un tanteo por parte de los dos equipos, donde no querían mostrar sus cartas, y tampoco querían descuidarse. Tras los 10 minutos iniciales, el Villarreal se aproximaba a la portería rival, pero las ocasiones no se concretaban, el balón se iba fuera por muy poco. En el minuto 17, en una de esas aproximaciones, Lucia es víctima de un penalti, que se encarga la capitana de lanzar, anotando el primer tanto del encuentro, 1-0 en el marcador.

Tras el gol, el dominio amarillo se prolongó, controlando el partido hasta el final de la primera parte. Pero el Hércules, dispuso de una única ocasión en el minuto 38 que acabó en las redes amarillas, tras el lanzamiento de un córner. El gol fue anulado, por claro fuera de juego.

Con el inicio de la segunda parte, el Hércules, se reveló como claro dominador, asediando una y otra vez a la saga amarilla, dispuso de hasta 5 ocasiones de gol, de las cuales 3 fueron consecutivas, y que rozaron los postes de la portería local.  En la jugada menos elaborada y menos peligrosa, llegó un magnífico gol de las visitantes, con un chute lejano, que se envenenó con la caída del balón,  subiendo el definitivo 1 – 1  al marcador, cuando corría el minuto 72 de partido.

En los minutos siguientes, ambos equipos intentaron conseguir los tres puntos, llevando el balón de un área a la otra, generándose ocasiones de gol tanto para amarillas como para blanquiazules. Con la proximidad del final del encuentro, el Hércules se conformó, y fue el Villarreal el que lo intentó hasta el final, pero sin fortuna, el marcador ya no se alteraría.
  
Una jornada más el Villarreal FA se mantiene en la cuarta plaza, con 14 puntos, e iguala al CFF Maritim por segunda semana consecutiva. El próximo domingo el equipo se desplazará a tierras alicantinas para enfrentarse al Aspe UD, que ocupa la novena plaza, a sólo 1 punto de las amarillas. En ése campo se consiguió el ascenso en la temporada 2009-2010, confiamos que vuelvan con un resultado positivo y satisfactorio.

Risas en la sesión de fotos.
La pasada semana en  el fútbol base del Villarreal CF se realizaron las fotos de equipo de la temporada 2012-2013 y las chicas del Femenino A no podían faltar a la cita. Fue un día más que entretenido para todas, a pesar del frío, la lluvia respetó el momento. Aunque  algunas jugadoras no pudieron participar, por razones laborales, y en el caso de Lucia, por un desplazamiento a Valencia para recibir un premio a su trayectoria, las chicas se lo pasaron genial, y disfrutaron posando para que las inmortalizaran.


Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Palomino, Elena, Fusty, Imara, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.

Cambios: Min. 65 Camila (Elena) y Marian (Fusty), Min. 78 Laurita (Patri) y Díaz (Àngels).
Goles: Patri.

Once Inicial  SCF Plaza Argel: Nuria, María S., Nerea, Raquel, Alexandra, Zaira, Andrea, Sonia, Eva, María J. y Sandra
Cambios: Min. 46 Sara (María J.),  Min. 85 Ainhoa (Sandra) y Min. 89 Ester (Sara)
Goles: Zaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.