11 de noviembre de 2012

Y llego el derbi!!

El año pasado el partido lo gano el C por 1-0.
A llegado el gran día, el mejor partido del Grupo 6 de la Tercera División, el derbi de Castellón!

Esta tarde a las 17.00 horas en el Mini Estadi llega el gran partido, el Villarreal estará representado por su segundo filial, el Villarreal C. Un partido entre dos equipos con plantillas muy jóvenes y con estilos totalmente distintos pero eso es lo de menos ya que ambos equipos van a salir muy motivados al derbi y con muchas ganar de ganar al vecino.

El Castellon estará arropado por mas de 500 aficionados, el campo estará a reventar como el año pasado. Y es que el año pasado fue el partido del grupo que mas afluencia tuvo.

El equipo entrenado por Fran Alcoy solo a ganado una vez en casa un dato muy malo, mientras que el equipo albinegro lleva cuatro empates y dos derrotas fuera de casa. 

Ambos conjuntos llegan ademas con muchas bajas. Pero lo importante es que jueguen los que jueguen seguirá siendo un partido muy vistoso y con gran afluencia de público por ambas partes.

Por ultimo espero que la rivalidad solo se vea sobre el terreno de juego y no en las gradas, esperemos que este derbi acabe sin incidentes por que lo bonito del fútbol es disfrutarlo sin violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.