18 de noviembre de 2012

Paseo por Santander



El Villarreal viajo a Santander a jugar un partido importante ante el Racing, pero al final lo que hizo fue pasearse por El Sardinero . De principio a fin la posesión de la pelota era del Villarreal y el Racing a penas inquietaba para nada. Fijaros si la posesión era alta que a mitad de la primera parte la estadística de posesión marcaba un 72% a favor del Villarreal y solo un 28% para el equipo local.

Y tanta era la superioridad que en el minuto 32 llego el primer tanto del Submarino amarillo jugadón de Manu Trigueros y desde fuera del área se saco un golazo para enmarcar, tras haber tenido unas siete oportunidades de gol al fin el gol llego.

La tónica del partido siguió igual con un Villarreal con dominio absoluto del partido y un conjunto cántabro que buscaba la contra sin éxito. Y solo seis minutos después de poner el 0-1 en el marcador llego el segundo, combinación fabulosa entre Jaume Costa y Uche que acabo con gol del nigeriano. 

Antes  de irse el partido al descanso el Marcos Gullón, el ex-jugador del Villarreal, dispuso en sus botas de la mejor ocasión y única del Racing en la primera mitad, un chute de fuera del área que Mariño atento rechazo con los pies.

Y en la segunda parte más de lo mismo. Y mas goles. En el minuto 53 el balón llego a Cani y este en la banda puso un centro de crack a la cabeza de Uche, era el 0-3 y con este gol el nigeriano es el pichichi del equipo con 5 goles.


Tras el tercer gol el Villarreal bajo un poco la intensidad pero sin perder el balón y sin dejar de tener oportunidades, pero esa bajada de intensidad fue clave para poder ver al Racing buscando maquillar el marcador. Tras el tercer gol las mejores ocasiones fueron primero para Hernán Pérez que desaprovecho un mano a mano que envió a las nubes y la otra gran ocasión fue para el Racing, Koné con todo a favor quiso ajustar tanto que envió su chute al palo.  

Gran partido en general de todo el equipo, esta es la linea a seguir, próximo partido vs CD Lugo.


Jugaron: Marino; Javi Venta, Musacchio, Bruno, Joan Oriol; Cani, Marcos Senna, Manu Trigueros (Hernán, min. 73), Jaume Costas; Moi Gómez (Pandiani, min. 84) y Uche (Cavenaghi, min. 79).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.