25 de noviembre de 2012

Velázquez vuelve a ser el centro de todas las críticas.

Muchos le atacan y pocos lo defienden, lo cierto es que el actual entrenador del Villarreal está empezando a caer no demasiado bien a cierta parte de la grada. El cambio de Senna según él fue para conservar al jugador, lo cierto es que el mediocentro se quedo completamente "cojo" con la ausencia del hispano-brasileño, el meter a Jaume Costa cuando íbamos empate no gusto demasiado y gran parte del publico recrimino con silbidos este cambio. Cuando entro Pandiani no fue el revulsivo que el quería que fuera.
La gente también se pregunta el porque tanto castigo a Cavenaghi, llevaba toda la segunda parte calentando y tampoco dispuso de ni un solo minuto.

Arruabarrena gusta en la parroquia amarilla.
Y ojo aquí un servidor oyó repetidas veces el nombre del "vasco" Arruabarrena en el Madrigal como preferible en el caso de cesar a Velázquez, también apuntar que Emery recientemente ha dejado de ser entrenador, tiempo al tiempo veremos que ocurrirá...

1 comentario:

  1. Me gustaría que esta vez no fuera otro caso Garrido o Molina. Ello supondría casi la perdida absoluta de confianza en técnicos de categorias inferiores como recambio de técnicos del A. Recordemos que no es un técnico con gran experiencia. Tengamos paciencia señores!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.