20 de noviembre de 2012

Ex-amarillos por el mundo, cinco marcan gol

Jornada redonda la ultima para muchos ex-amarillos y redonda también en el aspecto goleador, y es que hasta cinco ex-jugadores del Villarreal han marcado esta jornada.

Empezamos por el mejor jugador del Arsenal, Santi Cazorla, que hizo un partido brutal y eso que pudo lesionarse de gravedad pues Adebayor en el minuto 18 de partido le hizo una durísima entrada en el centro de la cancha por suerte no se lesiono. Jugó todo el partido, marcó un gol y dio una asistencia.

Seguimos en la Premier para hablar del Liverpool donde sigue siendo titularísimo nuestro ex-portero, Pepe Reina, y donde esta José Enrique (para quienes no se acuerden estuvo un temporada aquí, 2006-07). Ambos jugaron todo el partido, Reina no recibió ningún gol y el lateral izquierdo marcó un gol y dio una asistencia.

De Guzmán sigue jugando de titular en el Swansea, donde esta cedido, y donde el otro día ademas marco un gol. En Rusia esta nuestro ex-jugador Iván Marcano que jugo todo el partido y marco gol.

Vamos ahora a la Fiorentina donde hay dos ex's. Borja Valero titular y dando una asistencia en la victoria de su equipo por 4-1, ¿y quien marco? Pues fue Gonzalo Rodríguez que sigue siendo titular en la defensa del equipo italiano.

En Italia también esta Zapata, cedido en el Milán, de nuevo no jugo. David Fuster sigue siendo titularísimo en el Olympiacos. Y César Arzo no fue convocado con KAA Gent.

Y por ultimo solo me queda destacar que nuestro ex-entrenador, Juan Carlos Garrido ficho por el Brujas de Bélgica y tras cinco derrotas seguidas llega él y su equipo gano 2-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.