10 de noviembre de 2012

Fernando Barrientos " Jugar en el Villarreal fue todo un sueño"

Fernando Omar Barrientos, ex-jugador del Villarreal B y actualmente en el club en el cuál se formó, Lanús, ha repasado para Futvillarreal.com como fue su etapa en el Villarreal B y como es su nueva vida en el mismo club del que se marchó buscando un sueño: Lanús.

P. Pregunta
R. Respuesta

P. Ante todo, gracias por atender a Futvillarreal.com!
R. Es un gusto responder las preguntas                                                

P. Cuando te enteraste de que el Villarreal iba detrás de ti?
R. Me habló mi representante que me iban a ver en un partido y traté de hacerlo de la mejor manera              

P. Te sorprendió la llamada?
R. La verdad es que me sorprendió mucho, no me lo podía creer, estaba muy contento y no veía la hora de llegar y entrenar con el equipo          
             
P. Que persona del club se dirigió a hablar contigo?
R. Cuando mi representante me dijo que iban a venir a verme a un partido al otro día me reuní con mi representante y Antonio Cordón y la verdad es que le estoy muy agradecido por como me ha tratado y a todos los del club

P Cuando llegaste al Villarreal B, entrenaba el actual entrenador del primer equipo, que aprendiste de el?
R Si la verdad es que aprendí mucho, era un entrenador muy correcto que trabaja muy bien y buscaba siempre lo mejor para el equipo, con el aprendí a jugar mas rápido y al perder el balón apretar enseguida porque eso a mi me costó al llegar, pero gracias a el lo eh incorporado, todo el cuerpo técnico era muy buena gente, le deseo lo mejor...

P Que te parecieron las instalaciones?
R Las instalaciones eran muy buenas, la verdad que teníamos todo lo que necesitábamos, desde utilleria, cuerpo medico y dirigente, estoy muy agradecido a villarreal

P Llegaste procedente de Lanús. Es tan grande el salto de América a Europa?
R La verdad es el sueño de todo americano yo creo, es distinto el fútbol y la vida, ojala algún día pueda volver

P Que es lo que más te sorprendió del Villarreal CF?
R La verdad es que me habían hablado muy bien del Villarreal así que no me sorprendió mucho lo bien que se trabaja en todos los aspecto, pero lo que más me sorprendió fue la unión del equipo.

P Desde fuera parecía que había un grupo excepcional. Que nos podrías decir sobre el grupo del Villarreal B de la pasada temporada?
R La verdad que si, era hermoso ir a entrenar por la clase de compañeros que había, se formó un grupo humano muy bueno y eso ayuda mucho.Además el cuerpo técnico trabaja muy bien y tuvimos una buena levantada en el campeonato.

P Al firmar por el Villarreal B, elegiste el dorsal 7, es por algo en especial?
R No la verdad no fue por algo en especial, me dijeron los números que había y tomé la desición de elegir el numero 7 porque fue el número que más me gustó.

P Sigues manteniendo relación con alguno de tus antiguos compañeros?
R Si si, sigo hablando con algunos de los chicos y les deseo lo mejor, se que les va a ir bien y van a llevar al Villarreal donde se merece

P Como describirías al Villarreal?
R El Villarreal es un club grande que no se merece estar donde esta ahora, es un club que se maneja muy bien y por eso estoy seguro de va a subir rápidamente a Primera División

P Sueñas con jugar en la albiceleste?
R Si yo creo que es el sueño de todo jugador, jugar para su selección seria lo más lindo, tuve la oportunidad de estar en la selección sub 18 y sub 20, ojalá algún día lo pueda hacer con la absoluta

P A que jugador admiras?
R Mis ídolos son Juan Román Riquelme y Zinedine Zidane, son el estilo de jugador que me gusta y creo que ellos son fantásticos.

P Como ves al Villarreal este año?
R Lo trato de seguir o preguntarle a mis ex compañeros como van, yo creo que va a subir a donde realmente se merece estar, tiene muy buenos jugadores y muy buen cuerpo técnico.

P Tras tu corta etapa vestido de amarillo, crees que algún día podrías volver a Vila-real, o cierras la puerta?
R Seria muy lindo volver, me encantaría volver a vestir la camiseta amarilla y mostrar lo que puedo dar, ya que no tuve tiempo para hacerlo.

Por último. 
P Que tal tu nueva etapa en Lanús?
R Muy bien es el club donde juego desde los 11 años, estoy muy bien aquí y ahora en la liga vamos los 4º a 4 puntos del primero y quedan 7 jornadas para acabar la liga. Así que muy contento.

P Podrías mandar un mensaje a la afición del Villarreal que todavía se acuerda de ti?
R A la afición le quiero decir que gracias por el respeto y cariño que han tenido hacia a mi, ojalá algún día pueda volver y a si festejaremos juntos las victorias y que ahora estén tranquilos que ascenderán de nuevo a primera, que es donde merece estar el Villarreal...

P Muchas gracias, Fernando, por atender a Futvillarreal.com . Desde aquí seguimos tus pasos, y  te deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo futbolístico.
R Gracias a ustedes fue un gusto responderla, abrazo grande...

@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.