4 de noviembre de 2012

Villarreal FA 5-2 Elche CF

Escalada en la clasificación.

Hoy en la ciudad deportiva del Villarreal CF se enfrentaban dos rivales muy igualados a priori de la segunda división nacional femenina. El Villarreal FA y el Elche CF.
 
El Elche, cuarto en la liga y con 11 puntos en su haber, llegó a Vila-real con la intención de llevarse los 3 puntos y poner tierra de por medio entre los dos equipos. Pero el Villarreal FA salió al campo con la determinación de afianzarse en casa, y no dejar escapar la victoria. Con el triunfo logran sobrepasar al Elche en la clasificación, al menos durante esta jornada, quedándose con la cuarta posición, sumando 13 puntos e igualadas con el CFF Maritim que ocupa la tercera plaza.

Las franjiverdes adelantaron sus líneas desde el comienzo, con el propósito de apretar la salida de balón de las amarillas, y aprovechar cualquier error en la zona de creación. Esto ocasionó que hubiera espacios libres, que las amarillas supieron aprovechar. Así la llegada en solitario de las delanteras amarillas hasta la portera ilicitana se repitió en varias ocasiones. El gol, no se haría esperar y en el minuto 7 Lucia, anota el primer tanto, pocos minutos después repetiría, poniendo el 2-0 en el marcador.

Llegando a la mitad de la primera parte, Laurita se encargaría de ampliar las distancias, parecía que el Villarreal tenía el mando y podía controlar el partido. Pero para despertar al equipo amarillo, el Elche marco su primer gol, desde los once metros, y a pies de una ex amarilla (Sareta),  lo que pondría al equipo en preaviso, ya que otro tanto metería de lleno a las franjiverdes en la disputa por la victoria.

Durante el transcurso del primer cuarto de hora de la segunda parte, Villarreal y Elche, mantendrían un mano a mano, muy disputado, rifándose ocasiones de gol en ambas áreas, pero con aparente control del equipo amarillo.
 
Como culminación del trabajo bien hecho y el esfuerzo diario del equipo, llegó la tranquilidad para la afición amarilla, pues en pocos minutos Sandra anotaría dos goles, que prácticamente dejaban sentenciado el partido. Pero, como hasta el rabo todo es toro, el Elche, aprovechó su última oportunidad a falta de 1 minuto para la finalización del tiempo reglamentario, maquillando así el resultado, dejando el definitivo 5 – 2 en el marcador.

El próximo domingo, el Femenino A, se desplazara a tierras manchegas, para disputar un encuentro difícil contra el CFF Albacete. Equipo consolidado en la categoría, y siempre duro rival para las amarillas.


Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Laura V., Elena, Marian, Imara, Àngels, Sandra, Patri (C), Lucia y Laurita.

Cambios: Min. 66 Marian (Bea) y Palomino (Laura V.), Min. 78 Claudia (Laurita) y Colonques (Patri).

Goles: 2 Lucia (7’ y 13’), 1 Laurita (22’) y 2 Sandra (70’ y 74’).

Once Inicial Elche CF: Sara L., Sara del Río, Marta P., María S., Melany, Josefina, María Ángeles, Victoria, María Teresa, Elena y Sareta.

Cambios: Min. 46 Alicia (Sara del Río), Min. 64 Rocío (María Ángeles), Min. 82 Olga (María S) y Marta (Elena).

Goles: Sareta (31’) y Rocío (89’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.